CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y APERTURA DE PROGRAMA

La Universidad Tecnológica de León realizó la Ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer  y Apertura de Programa, con el objetivo de dar inicio a las actividades programadas para la conmemoración de este día así como el mensaje por parte de las autoridades de la institución.

La Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, Encargada del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de León, reiteró la importancia de esta fecha y el inicio de actividades en pro de los derechos de la mujer; mencionó que a pesar de la evolución acerca de la equidad de género aún hay trabajo por hacer así como de evidenciar el rol y el papel de las mujeres en la sociedad.

Para finalizar reiteró la relevancia de hacer actividades de sensibilización, toma de conciencia y de reflexionar por parte de todas las y los partícipes para la erradicación de la violencia de género en los diferentes ámbitos de desarrollo.

dia de la mujer