Capacitación Brigada primeros Auxilios

La Universidad Tecnológica de León campus, a través del departamento de enfermería y protestación civil de Acámbaro, se realiza la capacitación de primeros auxilios de nuestra brigada interna, en la cual, se busca que se tenga una buena actuación y técnica, y que les permita actuar inmediatamente  ante alguna persona accidentada, hasta que llegue alguna asistencia médica profesional. Para nuestra brigada interna es muy impórtate, debido a que somos una institución con un flujo alto de alumnados, administrativos y profesorado, por lo cual, tiene que estar muy bien informado y capacitado ante cualquier siniestro.

Cabe mencionar que dentro de la información proporcionada, se nos comparte que este tipo de actividad es preventiva, puesto que siempre se tiene que consultar algún doctor especializado, puesto que todo esto es preventivo.

brigada 5 brigada 4