Encuentro deportivo UTL Acámbaro Vs. CECyTE Tarandacuao

El fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo entero; se practica mediante equipos deportivos de diferentes edades siempre y cuando se adapte a las exigencias y necesidades de cada tipo de perfil. Su práctica no es solo una actividad entretenida, sino que también aporta numerosos beneficios para la salud a  nivel psicológico, cardiovascular y muscular.

Por todos estos beneficios y una convivencia sana de estrecha relación entre instituciones y más entre alumnos, en días pasados se llevó a cabo un encuentro deportivo entre el equipo de fut bol varonil de la UTL Acámbaro y el CECyTE Tarandacuao, dicho evento se dio lugar en las instalaciones del conocido centro recreativo “Ojo de agua” en punto de 13:00 hrs.

El encuentro estuvo reñido quedando en el primer tiempo 1 a 1, sin embargo ya para la segunda mitad se inclino a favor del equipo del CECyTE terminando 5 contra 1, teniendo al final del partido un marcador desfavorable para el cuadro de la UTL Acámbaro. Sin embargo la convivencia y el compañerismo se vio reflejado todo el tiempo en el campo de juego siendo este uno de los objetivos del encuentro.

fut taranda 1 fut taranda 3 fut taranda 2

También te podría gustar...