WEBINAR RELACIÓN ECONÓMICA, CULTURAL Y EDUCATIVA ENTRE ALEMANIA CON EL ESTADO DE GTO

El área de Internacionalización de la Universidad Tecnológica de León llevó a cabo el Webinar “Relación económica, cultural y educativa entre Alemania con el estado de Gto y la importancia de contar con un CV internacional”, con el objetivo de analizar las relaciones con Alemania desde diferentes variantes en una formación estudiantil profesional.

El conversatorio fue impartido por la Cónsul Honoraria de la República Federal de Alemania en León, Mónika Von Allwörden de Orozco, quien remarcó la importancia de mantener acciones que fortalezcan las relaciones internacionales para un beneficio en la sociedad.

De igual manera, el Ingeniero Alfredo Pliego, docente de alemán, compartió los logros y las características y los programas que se tiene entre México y Alemania, como las instituciones reconocidas, programas duales, alianzas y convenios.

Para finalizar se realizó una serie preguntas y respuestas para resolver algunas inquietudes de las y los presentes en el webinar.

Agradecemos a las los participantes por seguir difundiendo una cultura que promueva la internacionalización como parte del desarrollo del estudiantado.

intern1