Caso de éxito de internacionalización

“El aprendizaje de un nuevo idioma te abre muchas puertas” fueron las palabras de  Andrés Vázquez González, profesor de francés de nuestro Campus  a través de un video en vivo en nuestra página oficial, nos compartió su experiencia de haber ganado una beca con apoyo de la Universidad.

También nos comentó que la beca que él vivió trato de una formación después de terminar sus estudios de Técnico Superior Universitario; dicha formación fue en Francia durante un año.

Los retos que el tuvo que enfrentar para ganar dicha beca fueron principalmente mantener un buen promedio y ser constante en su clase.

Algunos de los  beneficios que obtuvo durante su estancia en Francia fue tener la oportunidad de aprender y perfeccionar un 3 idioma.

Gracias a esto actualmente fue acreedor a una beca para realizar su maestría en el extranjero.

Además el profesor concluyó invitando a los cursos de Francés al estudiantado.

andres