Plática “Transformación y pérdida del patrimonio edificado acambarense”

La Universidad tecnológica de león tuvo por bien la visita de la Arq. Miriam Jurado Guerrero experta en restauración y preservación de monumentos históricos, también tuvimos la presencia de miembros del IMCA (Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro)

La plática estuvo llena de contenido histórico acambarense con motivo del 493 Aniversario de la fundación de Acámbaro. La plática estuvo dirigida a los alumnos de la carrera de Administración, docentes a algunos de personal administrativo. No solo se mostraron monumentos históricos, también casas y sitios. El objetivo es fomentar el interés académico, histórico y cultural del patrimonio de nuestra cabecera municipal.

Agradeciendo su colaboración y en ausencia del Subdirector José Jaime Avila Morales, el Lic. Jonathan Hernández Ávila Coordinador de vinculación  hizo entrega de un merecido reconocimiento por su valiosa participación a la Arq. Miriam Jurado Guerrero de igual manera el IMCA nos hizo entrega también de un reconocimiento en virtud de permitir como institución que se promuevan este tipo de pláticas y así preservar nuestra identidad como orgullosos acambarenses

arq3   arq2