Cobijemos Sueños

La secretaria de Educación de Guanajuato a través de la Universidad Tecnológica de León, hace esta hermosa labor altruista en la cual busca el apoyo de toda nuestra comunidad UTL, en la cual, se busca que en esta temporada de frio, se beneficien cientos de niñas y niños en condiciones vulnerables, lo cual se apertura una campaña del 3 de noviembre al 10 de diciembre, teniendo como centro acopio nuestra institución.

Por su parte la UAS hace su participación en esta colecta, por lo que recibió mucha participación del alumnado, profesorado y personal administrativo, haciéndose presentes en las instalaciones de la universidad, lo cual, nos honra y nos llena de orgullo, la calidez de todos y todas.

cobijas2 cobijas1