Discursos para padres de familia.

Durante la primera semana de abril, se llevó a cabo la “Presentación de discursos a padres de familia”.

Apoyados con el lenguaje verbal y no verbal, en concordancia con el propósito comunicativo,  el alumnado de quinto cuatrimestre de las diferentes carreras, pronunció   un discurso cuya finalidad era expresar ideas y sentimientos que hicieran sentir felices a sus padres, familiares y amigos, argumentando y destacando la importancia de la familia, con el compromiso de resaltar el valor extraordinario de su presencia en nuestros días.

A través de la interpretación de cada   discurso se  intentó  persuadir sobre la importancia de redescubrir la verdad, la bondad y la belleza que cada familia encierra, enunciando el reconocimiento, amor y respeto  hacia  ellas, de esta manera  se promueve  y realza un vínculo más  entre Universidad,  familiares y  alumnado.

La verdadera fortuna de nuestra Universidad radica en el lema de la misma “ser, saber, hacer”, donde con actividades como la presentada, se fortalecen los valores fundamentales y habilidades afectivas del ser humano. Los discursos fueron enfocados a brindar un agradecimiento a los padres, madres, hermanos y demás familiares que han acompañado a los jóvenes en su andar por la escuela y que incondicionalmente han estado ahí durante todo su desarrollo individual.

discur1 discur2