Aprendamos los cuidados de la salud en el hogar

Este 9 de marzo de 2023 como parte de los eventos y conferencias por la semana de la perspectiva de género en la innovación, la tecnología y la educación digital se llevó a cabo en la plática “Aprendamos los cuidados de la salud en el hogar” a cargo de la Lic. Teresita de Jesús Saavedra.

La plática sobre fue muy informativa y práctica. Durante la charla, se enfatizó la importancia de mantener una buena higiene personal y del hogar como medida preventiva para evitar enfermedades y mantener una vida saludable. Se habló sobre los principales cuidados que debemos tener en cuenta en nuestro hogar, como la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso común, el correcto lavado de manos, y la importancia de mantener una buena alimentación y actividad física.

Habló sobre la inclusión financiera y la equidad de género en el hogar y la cooperación de todos los integrantes en el hogar.

La plática concluyó con una reflexión sobre la importancia de ser responsables y conscientes de nuestra propia salud y la de nuestras familias, y la necesidad de seguir adoptando hábitos saludables en nuestro día a día para prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.

jesu jesu 2

También te podría gustar...