Enlaces del talento UTL

El instituto para el desarrollo y atención a las juventudes del estado de Guanajuato, tiene el objetivo de impulsar las acciones y programas transversales, dar una mejor atención, apoyo y conocimiento de las necesidades de las y los jóvenes pertenecientes a nuestro estado,  es por eso que a través de diferentes programas y becas, impulsa el talento que hay dentro de nuestro territorio, con esto, este organismo se apoya de personas que ayudan a la difusión, siendo el enlace entre el instituto y los jóvenes.

El día 15 de septiembre de 2021 el instituto da un pequeño presente a personal de nuestra institución, lo cual nos honra como Universidad, y esto habla bien de nuestra gente, ya que tiene la iniciativa de ayudar al alumnado de nuestra escuela, con esto felicitamos a Ma. Del Refugio Chigüindo Ballesteros, María Delgado Rubio y Marco Antonio Nicasio Elizondo, por su colaboración con los alumnos en el año 2020.

talentos