Resuelve tus dudas de la Licenciatura En Gestión de Capital Humano

Nuestra Gestora de carrera, la Mtra.  Graciela Rodríguez Rodríguez detalló cómo magnificar el uso del capital humano en una organización, a través de la correcta preparación profesional y nos habló de los diferentes aspectos de relevancia sobre la carrera resolviendo dudas a los aspirantes.

Este evento se llevó a cabo en la transmisión en vivo de nuestra página de Facebook Unidad Académica del sureste del Estado, el pasado 13 de agoto del presente año.

Agrego que las habilidades para desarrollarse en la Lic. De Gestión de Capital Humano son principalmente; tener el deseo de involucrarse en la coordinación de departamentos administrativos, habilidades de liderazgo y manejo de personal y pueden trabajar en cualquier empresa, ya sea pública, privada o de gobierno, requiere de este tipo de colaborador para su funcionamiento.

Entre los cuestionamientos que la Maestra nos ayudó a resolver fueron la diferencia de estudiar un grado TSU a una la licenciatura en el área del capital Humano, el perfil debe cumplir un aspirante a esta carrera, el área laboral de la carrera de Licenciatura en Gestión del capital humano el cómo implementa el modelo educativo de nuestra universidad 70% práctico y 30% entre otros.

chelita