Carbón power México

La universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través de los portales virtuales, se hace presente en la conferencia de Innovación  y transformación de mercados energéticos, el día 26 de Mayo de 2021, la ya mencionada se llevó cargo de Daniel Cano Chief Executive Officer del proyecto Carbon Power México, proyecto que busca la capturar y transforma  de emisiones contaminantes de diferentes industrias en combustibles, bienes de consumo y otros.

Por su parte el Director de relaciones institucionales  Santander Universidades y  Universia México, Salomón Amkie, reitera su gusto, llevando 15 años  haciendo este tipo de programas de emprendimiento, reiterando la búsqueda para mejorar el aprovechamiento de los recursos naturales, a través de este tipo de programas.

Todo esto se lleva a cabo, y así lo menciona el líder de la oficina de innovación de Siemens Energy, que tiene como reto, y lo menciona  “tenemos que desarrollar este tipo de tecnologías, pero a su vez podamos energizar a la ciudad”. Y habla de la importancia del balance de tecnologías tradicionales y modelos de operación disruptivos.

Con esto la UTL Acámbaro, busca que todos sus alumnos conozcan este tipo de información, y a su vez motiven su emprendimiento  para la búsqueda de nuevas tecnologías más viables, sustentables y los más importante, ecológicas revolucionando en la industria con nuestros jóvenes.

carbon power2 caron power