Huevos: La clave del éxito

Conferencia magistral con el Dr. Carlos Zepeda Chehaibar, socio fundador de Huevocartoon. Compositor de la música original y productor ejecutivo de los largometrajes “Una película de huevos” y “Otra película de huevos y un pollo” Fue incluido en el grupo de los 20 líderes emprendedores y ha sido reconocido con diversos premios a la educación, creatividad y medios digitales.

Desde su perspectiva de Carlos, nos dice que debemos trabajar para cumplir nuestras metas: Trabajar, Tener pasión por lo que hacemos, Hábitos saludables, Perseverancia e Ignorar las críticas, de esta última, hay tres principales que siempre vamos a tener: Familia, gente que no te conoce pero le afecta lo que haces y por último, nosotros mismos.

Sin duda una conferencia divertida e inspiradora y nos hace algunas recomendaciones a las preguntas hechas por la audiencia.

  1. ¿Qué cambio hubo en ti para que no desistieras y lograras tus metas? Simple, debes amar lo que haces y no te debe importar lo que digan u opinen los demás.
  2. ¿Qué recomiendas para aprovechar el tiempo sin descuidar la vida personal? Planear con anticipación, en la noche tomar 3 minutos para anotar lo que vamos a hacer al día siguiente y tener una rutina base.

“La clave del éxito es tenerlos bien puestos y que a pesar de las circunstancias no desistamos, la clave del éxito es hacerlo simplemente porque quieres”

huevos

También te podría gustar...