Entrega de equipos de cómputo

La Universidad Tecnológica de León llevó a cabo, en su primera etapa, la entrega de computadoras a su comunidad universitaria que resultó beneficiada de los programas de becas estudiantiles que tienen como objetivo acortar la brecha digital con equipos entregados a alumnos y alumnas de las diferentes carreras.

La entrega de los mismos contribuye al desarrollo profesional de nuestras y nuestros estudiantes eliminando las barreras digitales, promoviendo una comunidad más inclusiva y que permite ampliar la visión tecnológica-humanística que reitera el compromiso que tiene la UTL con la sociedad y la formación de ciudadanos de mundo.

Agradecemos al equipo UTL que contribuye todos los días con gran entusiasmo a la formación de nuestro alumnado y el desarrollo de sus capacidades.

66E8753F-1F08-4DBF-9B2C-C1D0C5C41A76 AFC32D69-BD9B-4B7D-982F-BE5651D1769B