“Dilo desde el corazón”

Con el objetivo de realizar dinámicas donde las personas expresen sus saludos a sus compañeros y amigos  motivando a la  Integración, participación, alegría, e identidad la UTL campus Acámbaro llevó a cabo el tradicional evento “Dilo desde el corazón”, buscando con esto que el alumnado participe y se integre a la comunidad universitaria fomentando lazos de amistad y fraternidad.

dilodesdeEste evento consiste en instalar un módulo con sonido y una manta alusiva a la fecha en la cual los miembros de la comunidad universitaria pusieron sus saludos, escribiéndolos en “post-it” y pegándolos en la manta del programa de radio “dilo desde el corazón”, con esto se cumple con el objetivo y se fomenta la amistad entre el alumnado de la universidad.

De igual manera se realizó la actividad “Nunca digas NO” la cual consistía en entregar a cada miembro de la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y personal administrativo) un pequeño “corazón” de papel rojo, el cual debían de portar de manera visible como prendedor.

Los participantes tenían como encomienda omitir la respuesta: ¡NO! ante cualquier tipo de pregunta que se les haga, evitando con esto perder su corazón.

Con este tipo de dinámicas se facilita la comunicación y la convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria a través de una dinámica de interrelación.