“Nuevos ecosistemas de negocios digitales”

La universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en busca de nuevas herramientas para el alumnado, comenzando con el programa de la semana de Jornadas Académicas, el día martes 29 de marzo de 2022, comenzamos con las conferencias Magnas, las cuales buscan capacitar a todos y todas, con temas específicos para cada carrera. Es por eso que recibimos la ponencia de la Maestra Teresita de Jesus Lopez Segura, quien nos habla de los Nuevos ecosistemas de negocios digitales.

Nos habla que los ecosistemas digitales, son las tecnologías de información, que se encuentra interconectadas, con esto, los negocios se tienen que adaptar a las diferentes maneras de vender, es decir, buscar la manera de llegar a más clientes, sin tener que desembolsar más dinero.

negocios d