AST Procesos Industriales y Sistemas Productivos.

El pasado 11 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo el último Análisis Situacional de Trabajo, para la carrera de TSU en Procesos Industriales y la Ing. Procesos Industriales. Como siempre, la participación de los empresarios fue muy enriquecedora, afortunadamente se ha logrado el objetivo, que es; formar de manera colaborativa la identificación de las funciones productivas de los jóvenes egresados.

También se tuvo la participación y experiencia en las carreras, de los profesores  Giovanni Ugalde Zamudio y Héctor Daniel Núñez Cuevas, quienes respondieron a las dudas que se presentaron durante la reunión.

Se contó con la participación de las empresas; MH Metal Mecánica, Precisión Mecánica Agroindustrial,  Proyectos de Integración Baluarte, Reciclajes Acámbaro, Implementos Agrícolas La Suiza y Taller Fytsa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario Académico, Ing. Ramón Rangel Hernández, un breve mensaje y cierre de reunión a cargo del Subdirector Ing. José Jaime Ávila Morales.  Dirección del AST a cargo del Lic. Jonathan Hernández Ávila y notas a cargo del departamento de vinculación.

Agradecemos a todos su participación con las descripciones precisas de las competencias requeridas para los alumnos.

ASTPI1

También te podría gustar...