UTL Presente en Expo SEE Orienta Virtual

La Universidad Tecnológica de León participó en la edición virtual del SEE Orienta Michoacán, donde participaron más de 50 escuelas, entre secundarias, preparatorias y universidades de la Región Oriente de Michoacán y parte del Sureste de Guanajuato.

El objetivo fue de mostrar la oferta educativa con la que cuenta la institución.

El evento se llevó a lo largo de 14 días en donde la UTL tuvo participación  con un espacio dentro del sitio web oficial seeorienta.com.

Así también la institución expuso las diferentes carreras con las que cuenta la haciendo referencia los puntos  y características más importantes  de cada una de las mismas, conceptualizando y priorizando la información objetiva para los visitantes al sitio web y redes sociales.

seeorientaCaptura de Pantalla 2020-12-14 a la(s) 15.00.28 Captura de Pantalla 2020-12-14 a la(s) 15.02.51