Conversatorio de movilidad internacional

En el marco de los festejos del 25 aniversario de la Universidad Tecnológica de León, el área de internacionalización llevó a cabo el Conversatorio  “Movilidad Internacional” con el objetivo de dar a conocer algunas de las vivencias y recomendaciones por parte de egresados y comunidad universitaria que ha tenido experiencia en actividades de movilidad internacional en su paso por la UTL.

Como parte del conversatorio se dieron a conocer las actividades y consejos que realizaron algunos de los y las afortunadas que tuvieron la oportunidad de vivir una estadía en el extranjero, rememorando los éxitos y retos que tuvieron que enfrentar para poder alcanzar esta meta, como los horarios, la carga académica, situaciones personales y así mismo las experiencias posteriores en su travesía fuera del país como es la brecha cultural, el idioma, las diferencias educativas y tecnológicas.

También expresaron la importancia de la constancia y la perseverancia en todo lo propuesto ya que es a través de esto que se hace la distinción y se genera un cambio entre proponerse metas y el llegar a cumplirlas sin dejar de lado las demás actividades y el agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte de la universidad.

movilidad internacional