Expo proyectos IDIE 2016.

El pasado viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la expo-proyectos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial como parte complementaria de la formación escolar de los jóvenes estudiantes. En esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones de la UTL campus Acámbaro.

De los 16 proyectos que presentaron los alumnos, 9 son de 7º. Cuatrimestre y 7 de 10º Cuatrimestre. Las categorías en las que se dividieron los proyectos son:

• Cuidado ambiental: Productos que buscan cuidar el medio ambiente elaborando productos que en algunos casos reutilizan materiales: Entre otros destacan un contenedor pluvial, una cama para mascotas elaborada con llantas recicladas.
  • Alimentos: buscan la alimentación saludable a través de propuestas de productos elaborados con materiales naturales como: yogurt de piña y brócoli, galletas envinadas, pizza de soya, barras de trigo, miel, etc. que sirven como complemento alimenticio.

Hubo 1 ganador por cada categoría, las cuales se definieron con ayuda de equipos de evaluadores conformados por profesores de la UAS, pertenecientes a la UGAC de Económico – Administrativo.

Los ganadores fueron:
Categoría: Alimentos.
Grupo: IDE-1001
Equipo: Dulces Momentos

Integrantes:
Escamilla Miguel Ana Cristina
Pozos Huerta Alejandra
Rojas Sámano Juana
Ballesteros Olivares Angélica
Gómez García Jennifer
García Picazo César.

Categoría: Cuidado del Medio Ambiente.
Grupo: IDE-702.
Equipo: DECOMEXI
Integrantes:
Sierra López Janely Guadalupe
Alvarado Sánchez Norma Angélica
Hernández Nievas Adrián.

1 2

Felicidades a estos equipos y los invitamos a seguir trabajando para seguir destacando en el ámbito estudiantil.