Donativo de Despensas

El pasado 5 de diciembre, la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro fue el escenario de un emotivo acto solidario, donde el alumnado del grupo de Desarrollo de Negocios, especializado en el área de mercadotecnia, llevó a cabo la entrega de despensas como parte de un proyecto de responsabilidad social. El donativo, meticulosamente organizado y ejecutado por los estudiantes, tenía como objetivo brindar apoyo y reconocimiento al personal de apoyo de la universidad, cuyo esfuerzo y dedicación son fundamentales para el funcionamiento eficiente de la institución educativa.

El grupo de Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia, liderado por su profesor guía, concibió esta iniciativa como una forma tangible de expresar gratitud y solidaridad hacia aquellos que contribuyen diariamente al bienestar de la comunidad académica. La recolección de los productos para las despensas fue realizada con esmero, seleccionando alimentos no perecederos y artículos esenciales que sin duda serán de gran utilidad para las familias de los empleados de la universidad. La entrega de las despensas se llevó a cabo en un ambiente de alegría y agradecimiento.

El director de la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, la Mtro. Jose Jaime Avila Morales, recibió el donativo en nombre de todo el personal de apoyo. En sus palabras de agradecimiento, destacó la importancia de estas acciones solidarias y el impacto positivo que generan en la comunidad universitaria.

donat donativ2