Derechos Humanos

El pasado 31 de octubre la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro a través de campus central, trae la plática de “Derechos Humanos” con la ponencia del Dr. Jose Felix Rojo Candelas, profesor de nuestra institución, nos menciona que son un conjunto de principios fundamentales que garantizan la dignidad, libertad y bienestar de todas las personas, sin importar su origen, género, religión, orientación sexual, raza o cualquier otra característica personal. Estos derechos son esenciales a cada individuo desde su nacimiento y son básicos para una convivencia justa y equitativa en la sociedad.

Y que todas y todos somos Defensores de Derechos Humanos y que nos enfrentaremos a desafíos y riesgos a diario, pero su labor es esencial para una sociedad justa y equitativa. La plática se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra institución, con lapsos de una hora para cada uno de los grupos de nuestra comunidad estudiantil.

derechos derchos 2