Graduación Virtual TSU e Ingeniería 2020

El día 7 de diciembre a las 19:00 horas, en una transmisión muy emotiva, se llevó a cabo  una graduación única, singular e inimaginable. La 1ra. Generación Modelo Dual de la Unidad Académica, 6ta. Generación de Ingenierías, 14va. De TSU y 1ra. Generación en sistemas productivos.  Sin duda alguna, esta pandemia trajo consigo grandes retos pero no detuvo a graduarse a todos estos jóvenes de Unidad Académica de Acámbaro.

En la graduación estuvieron presentes; comunidad académica, administrativos, padres y madres de familia acompañando a sus hijos graduados, invitados especiales y medios de comunicación. También se contó con la asistencia de la Dra. Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de esta casa de Estudios, Ing. Jaime Ávila Morales Subdirector de la Unidad Académica de Acámbaro, Ing. Ramón Rangel, Secretario Académico.

Maestros de la UAS dirigieron mensajes de felicitaciones a sus alumnos, así como alumnas a sus compañeros y maestros. Contamos con la importante Presencia del Sr. Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, quien también transmitió sus felicitaciones y emotivo mensaje para los graduados.

En punto de las 20:30 en la Ciudad de León, transmitiendo para la Unidad Académica de Acámbaro se realizó la Toma de Protesta, además de un bello mensaje que la Rectora les dirigió a los alumnos, recordando porque es importante una graduación, les recordó que el reconocimiento más importante es el que debe sentir cada alumno en su interior, un sentimiento único de logro y de sentido de vida, una emoción única de ese momento y donde el corazón y la inteligencia se sincronizan al unísono de alegría y agradecimiento.

Para finalizar la Ceremonia, se culminó con un mensaje del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dirigido a los alumnos graduados de la Universidad Tecnológica de León, Campus Acámbaro. Agradecemos la presencia de todos para llevar a cabo esta tan esperada e inigualable graduación.

gradua2 gradua3