Inauguración de red de conducción de agua potable UTL Acámbaro

En la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, el día martes 14 de julio del presente año, se realizó la inauguración de las obras de rehabilitación del pozo de agua potable y la línea de conducción, a través de un acto protocolario donde participaron miembros del ayuntamiento municipal así como directivos y administrativos de nuestra universidad.

La inversión de esta obra fue de 1,261,525.99, cabe destacar que el presidente Municipal Alejandro Tirado Zuñiga, ofreció 5 toneladas de cemento para realizar obras inclusas en el plantel, como lo es la cancha deportiva.

En el acto protocolario se hizo referencia a que la UTL Campus Acambaro ofrecía a los empleados de la alcaldía la modalidad mixta para que los que tuvieran deseos de tener una carrera Universitaria  puedan trabajar y estudiar al mismo tiempo así mismo el Presidente señalo que la importancia de la Universidad es no solo para los Jóvenes Acámbarences si no también para  los municipios del sureste del estado de Guanajuato como son: Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo, así como de municipios aledaños del estado vecino de Michoacán.

Para dicha  inauguración  al final cortaron el listón inaugural y abrieron la válvula del tanque elevado.

AUGA 2 UTL aguaUTL