Firma de convenio UTL campus Acámbaro-Gobierno municipal.

Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza, en este afán la UTL Campus Acámbaro llevó a cabo la firma de convenio para ofrecer educación a principalmente a trabajadores de Presidencia municipal de Acámbaro quienes unicamente cuentan con el nivel medio superior y que ahora gracias a este podrán estudiar un nivel superior en el cual obtendrán un título universitario de TSU en Administración, área capital humano siendo éste una ventaja competitiva para desempeñar mejor su labor en las áreas que fueron encomendadas a desempeñar en gobierno municipal.

Esta firma de colaboración se llevó a cabo en las instalaciones de cabildo de Presidencia municipal donde se dieron cita, por parte de la misma el Lic. Gerardo Javiér Alcántar Saucedo, Presidente municipal de Acámbaro y la Lic. Karen Montoya Nuñez,  Directora del departamento de Desarrollo Social.  Por parte de la Universidad Tecnológica de León, la Doctora Sofía Ayala Rodríguez, Rectora, el Maestro José Ernesto López Juárez, Secretario Acádemico así como el Maestro Rubén Pablo Garcia Ortegón Secretario de Vinculación.

convenioUTLPRESIAsí mismo invitados especiales dentro de los que destacaron el Lic. Alfonso Fernández García de Alba Secretario de Ayuntamiento, el Ing. Braulio Huerta quienes presenciaron dicho evento y se mostraron positivos y seguros que este convenio de colaboración será de mejora y trascendencia para ambas instituciones, principalmente para los alumnos que hoy pueden estudiar una carrera profesional sin dejar de laborar gracias a este modelo educativo dual que ofrece la UTL campus Acámbaro mediante el uso de plataformas digitales y de una manera semi presencial de estudios.