“Plática con Nuestros Ex Alumnos de Ingeniería en Sistemas Productivos”

El pasado 13 de mayo, se llevó a cabo una enriquecedora plática con nuestros ex alumnos de Ingeniería en Sistemas Productivos en UTL Acámbaro. En esta sesión, compartieron sus valiosas experiencias, consejos y trayectorias profesionales después de graduarse, brindando una perspectiva real y motivadora a nuestros estudiantes actuales.

Destacaron los desafíos y logros que han enfrentado en sus carreras, ofreciendo consejos prácticos y motivadores para los estudiantes de 3er cuatrimestre. Esta interacción no solo inspiró a los futuros ingenieros, sino que también les proporcionó una visión clara de las múltiples oportunidades que les esperan en el ámbito profesional. La plática fue una experiencia llena de emoción y aprendizaje, dejando una huella significativa en nuestros estudiantes.  Les Agradecemos por su tiempo y dedicación para compartir sus historias y por contribuir al crecimiento profesional y personal de nuestra comunidad estudiantil.WhatsApp Image 2024-07-15 at 1.52.16 PM (1)