Talleres especializados en las Jornadas Académicas 2019

En el marco de las Jornadas Académicas en la UTL Acámbaro el pasado miércoles 27 de marzo se llevaron a cabo importantes talleres en las instalaciones de la universidad con temas como:

“Profesionalización”, “Simulador de negocios”, “Estrategias de trabajo en equipo”, “El manejo de las emociones”, “Estructura de estados financieros”, “Seguridad e Higiene Industrial (factores de riesgos industriales)”, “Torno, Taladro, Fresadora manual, soldadura e instrumentos de medición”, “Introducción a GitHub”, entre otros, todos estos enfocados a los alumnos de cada área e impartidos por ponentes tanto de la universidad como invitados de otras instituciones y empresas para dar estos talleres donde toda la comunidad universitaria se ve inmersa en actualización y conocimientos fundamentales para el desarrollo profesional y personal.

Algunos de los temas impartidos son complementarios de los temas que se ven en clase y que no se encuentran dentro del temario o que simplemente sirven a los alumnos para poder adquirir un conocimiento más amplio y detallado.

Gracias a estos talleres los alumnos pueden conocer nuevos métodos de trabajo, además de esto, la participación de los  profesores fue de suma importancia y hacen que este tipo de actividades sean de mayor enriquecimiento para los alumnos que participan, así pues con nuevas ideas los alumnos terminaron satisfechos y entusiasmados con los talleres en esta semana de las Jornadas Académicas.

talleres2 talleres1