Gana alumna UAS beca para viajar a Canadá

La alumna Sandra Larrondo Laguna  de la Ingeniería en Sistemas Productivos de la Unidad Académica del Sureste fue ganadora de una beca para viajar a Canadá, esto debido a su trayectoria de apoyo a la sociedad y recientemente por su participacion activa en diferentes campañas lidereandolas como reforestacion, croqueton, recolectando tapas para apoyo en cirujias, entre muchas otras.

SandySiendo la Coordinadora Municipal de “Visión Lider” programa impulsado por Educafin y que tiene por objetivo principal buscar jovenes talentos pues con este viaje se pretende que dichos jovenes promuevan proyectos de formación para fomentar la educación internacional en jovenes de México, ademas de desarrollar competencias interculturales a travez de la educación no formal y promover la formación en los jovenes como: ciudadania activa, empoderamiento, creatividad, capacidad de convivencia, paz y promoción cultural entre otras.

Dentro del Itinerario de este viaje se encuentran las visitas a universidades, empresas y la interacción activa de los jovenes que realizarán este viaje durante una semana de actividades que comprende del 11 al 18 de noviembre del 2018.

La beca incluye dentro de otras el transporte terrestre de Gto a CDMX y de retorono, el vuelo redondo de CDMX a Montreal, hospedaje durante su estancia, transporte terrestre en la ciudad de Montreal, Kit de viaje, seguro de gastos médicos, certificado de participación, entre otras.

Esperamos que su estancia en este país sea un éxito y que a su regreso siga aportando sus conocimientos y su fuerza de apoyo a la sociedad acambarence