Expo-Proyectos Económico – Administrativo 2019

El día 22 de noviembre del 2019 se llevó a cabo, la Exposición de proyectos del cuarto cuatrimestre perteneciente a las carreras TSU en Desarrollo de Negocios y Administración, dicho evento dio inicio a las 10:00 am en las instalaciones de la UAS, fue inaugurado por el Mtro. José Jaime Avila Morales, quien a su vez en conjunto con la maestra Mayra Verónica Barrera Figueroa dirigieron unas palabras motivadoras para los participantes.

Dichos trabajos fueron elaborados por el alumnado como parte de su formación académica, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las materias que han llevado desde el ingreso a esta universidad, dichos proyectos tienen como características innovación, rentabilidad y sustentabilidad.

Algunos proyectos que se expusieron fueron: Viveza SA. De C.V. elaborando una mesa de materiales reciclables, BIO-OZ elaborando platos desechables  biodegradables, Little Baby elaborando arnés para primeros pasos de los bebes, Easy clean elaborando un guante lava trastes y otro para bañar perros, pintura Ecopinta elaborando pintura a base de nopal, Ahova elaborando un sistema de ahorro para el tanque y piso del baño, entre otros.

Los proyectos se evaluaron por profesoras y coordinadoras de dichas careras, así mismo entregaron los reconocimientos a los ganadores de las categorías Cuidado Ambiental  siendo así el proyecto AHOVA quien tuvo el primer lugar, LIDERINNOVA el segundo lugar y Viveza S.A. de C.V. el tercer lugar y en la categoría de Innovación el proyecto Tzontli obtuvo el primer lugar, MERCAPRES el segundo lugar y el tercer lugar de esta categoría fue ganado por EASYCLEAN.

proy3 proy1