Décima primera ceremonia de graduación de TSU

gradua1La Universidad Tecnológica de León a través de la UTL campus Acámbaro se vistió de gala este viernes 27 de octubre para celebrar la 11va.  Graduación de las carreras de TSU en Administración, área Recursos Humanos; TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico;  TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y TSU en Procesos Industriales, área Manufactura, estos correspondientes a la generación 2015-2017 del sistema escolarizado, así como de la carrera en Tecnologías de la Información en el sistema de fines de semana o despresurizado de la generación 2014-2017 de las cual egresan 153  hoy ex alumnos y que inician una nueva etapa en su vida profesional, laboral y personal. Graduados: 34 – Administración. 30- Desarrollo de Negocios. 52 – Procesos Industriales. 37 – Tecnologías de la Información.

En presídium acompañaron a estos graduandos, la Doctora Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la UTL, Lic. María José Ferreira Fuentes en representación del Delegado Regional de Educación Sureste del Estado de Guanajuato, Ing. José Ernesto López Juárez, Secretario Académico así como el Mtro. José Jaime Ávila Morales, encargado de la dirección de la UTL campus Acámbaro, Mtro. Javier Eduardo Rangel Hernández, Director del área Económico Administrativo, Mtro. Carlos González Esqueda, Director del área de Tecnologías de la Información y la Maestra Graciela Rodríguez Rodríguez, Gestor de academia y carrera de Administración. De la misma manera fungen como testigos de esta ceremonia de graduación el gestor de academia de la carrera de  Tecnologías de la Información, el Maestro Raúl Hernández Rivera y de Procesos Industriales el Ing. Héctor Daniel Núñez Cuevas, gestor de carrera de Procesos Industriales del sistema TSU e Ingeniería en sistemas productivos.