“CARAVANA UTL ACÁMBARO 2023”

El lunes 19 de junio de 2023, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, continuando con la celebración del día de la y el TSU, se realiza la tradicional caravana, que busca la unión como comunidad estudiantil, e involucra a todo el profesorado, administrativos y alumnado, con el único objetivo de divertirse en esta fecha tan especial para todas y todos los TSU, como ya es costumbre, deben de llegar todas y todos disfrazados, y pasear por las calles de la ciudad de Acámbaro.

Nuevamente tuvimos la participación del grupo local Fragua, quien nos amenizó todo el trayecto de principio a fin, el recorrido se realizó comenzando por la calle soledad, bajando por la calle Miguel Hidalgo, dando vuelta por la calle Guerrero hasta la calle 16 de septiembre, finalizando en parque Zaragoza de nuestra ciudad de Acámbaro.

caravana3 caravana4 caravana caravana2