Pastorela y rompe piñatas

La temporada navideña es de las más esperadas durante el año y de las épocas de mayor convivencia y tradiciones que se celebran en nuestro país, debido a esto en la UTL Acámbaro celebramos al alumnado universitario con la presentación de una pastorela tradicional por el grupo de teatro la cual se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudio contando con la asistencia de algunos alumnos de las diferentes carreras así como de algunos maestros y personal administrativo.

Al culmino de la pastorela los alumnos se trasladaron al patio de usos múltiples de la universidad para disfrutar del tradicional rompe piñatas que algunos de los departamentos de la universidad regalan para que los alumnos puedan disfrutar de estos días de fiesta, además de ser el término de las actividades cuatrimestrales y salida de vacaciones de fin de año.

pina2 pina