Inicio de programa HOP

El pasado sábado 26 de septiembre se llevó acabo el arranque del programa HOP (Horizonte de Oportunidades) por parte de nuestra Rectora Dra. Sofía Ayala Rodriguez, el Secretario de vinculación Mtro. Rubén Pablo García Ortegón, el encargado de Secretaría Académica Ing. Ramón Rangel, el Subdirector de Difusión e Imagen Lic. Juan Gabriel González Godínez el subdirector de la UTL Campus Acámbaro Mtro. José Jaime Avila Morales, entre otros, este programa es dirigido a alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Procesos Industriales.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 13.00.07

Este programa consta de varios beneficios entre los que destacan:

• Asesorías adicionales.
  • Herramientas de tecnología digital
  • Estímulo en beca de reinscripción a partir del 2do cuatrimestre.
  • Impulso en actividades de movilidad internacional.
  • Desarrollo de competencias digitales.

El arranque se dio a distancia por medio de TEAMS donde se reunieron personal administrativo, alumnos y padres de familia de alumnos interesados en el programa, quienes se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos para cumplir y culminar el programa.