Décima Segunda de Graduación de TSU en UTL Acámbaro

La Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro se vistió de gala el pasado viernes 9 de noviembre para celebrar la 12va. Graduación de las carreras de TSU en Administración, Área Recursos Humanos; TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Multimedia y Comercio Electrónico;  TSU en Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia y TSU en Procesos Industriales, Área Manufactura correspondientes a la generación 2016-2018. Siendo de las más numerosas con 177  hoy ex alumnos y que inician una nueva etapa en su vida profesional, laboral y personal.

La ceremonia la presidió  el Ing. José Ernesto López Juárez Secretario Académico de la UTL, Maestro José Jaime Avila Morales Subdirector de la UTL Acámbaro, La Ing. María Soledad Ramírez Quintana síndico en representación del Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. MarÍa José Ferreira Fuentes en representación del Delegado Regional de Educación Sureste, Mtro. Fernando Torres Vallejo Director del área Electromecánica Industrial, Mtro. José de Jesús Mendoza Rivas Director del área Económico Administrativo y el Mtro. Raúl Hernández Rivera Gestor de Tecnologías de la Información.

En punto de las 13:00 hrs. dio inicio la ceremonia con los honores al lábaro patrio, posterior a esto se inició con la entrega de títulos a cargo del Ing. José Ernesto López Juárez Secretario Académico así como también se otorgó la Moneda de Reconocimiento al Mérito Académico a los primeros lugares de cada carrera y un Pin conmemorativo el cual entregó el Maestro José Jaime Avila Morales a los egresados.

gradua11 gradua12