La magia del interés compuesto

En Centro de Incubador de Empresas de la Universidad Tecnológica de León, en conjunto con SNNEF-CONDUCEF, llevaron a cabo la conferencia “La magia del interés compuesto – Cómo hacer crecer mi dinero y mi vida” con el objetivo de compartir conocimientos acerca de estrategias para poder fomentar una cultura de inversionistas y generar un estilo de vida que trascienda las finanzas.

La conferencia estuvo a cargo de Moris Dieck, Consultor en Estrategias de Negocios, quien en su ponencia explicó lo que significa el concepto de interés compuesto y las características que ayudan a su desarrollo, así como algunos puntos importantes de la planeación estratégica sobre cómo lograr convertirse en un inversionista, inclusión y educación financiera, fianzas personales, economía y negocios.

Agradecemos a Moris Dieck por compartir su conocimiento con nuestra comunidad universitaria y al público en general por ser partícipes de esta conferencia y así también ser contribuyentes en seguir formando una cultura financiera en la vida personal y laboral de nuestra sociedad.

INTEreS1 interes2