Se entrega guía multimedia a MH Metal Mecánica

En días pasados se realizo la entrega de manera oficial de una guía multimedia a la empresa MH Metal Mecánica por parte de la coordinación de Tecnologías de la información de la UTL Acámbaro en donde participaron el Ing. Raúl Hernández Rivera y el Lic. Rodolfo Martínez Puente.

El proyecto contiene galerías interactivas, vídeo institucional, audios, texto y animaciones, este permite a la organización promocionar entre sus clientes potenciales los productos y servicios que esta ofrece.

Hoy en día es de suma importancia que las empresas hagan uso de las tecnologías de la información y comunicación y que aprovechen los beneficios que estas traen, facilitando y agilizando el desarrollo de sus actividades cotidianas.Es importante destacar que gracias a ellas las empresas han obtenido una gran ventaja en cuanto a promoción de sus productos se refiere, brindándole a su personal de apoyo que les permite complementar este tipo de actividad.

Gracias a los lazos de colaboración con el sector productivo, la UTL Acámbaro logra desarrollar este tipo de proyectos en beneficio de la sociedad y sus aliados cercanos.

metal1 metal

También te podría gustar...