Inicio de ciclo escolar y aniversario de la UAS

La mañana del pasado viernes 7 de Septiembre se llevó a cabo el inicio oficialmente del ciclo escolar en la Unidad Académica del Sureste, con un acto cívico donde personal de esta universidad presidio dicho evento, entre los cuales se encontraba la Doctora  Sofía Ayala Rodríguez Rectora de la UTL, el Maestro José Ernesto López Juárez secretario Académico, Maestro Rubén Pablo García Ortegón secretario de vinculación, Maestro José Jaime Avila Morales el subdirector de la UAS  así como directores y coordinadores de áreas tanto del campus central como de la UAS.

Iniciando en punto de las 10 de la mañana con los honores a la bandera, seguido de un emotivo mensaje por parte de la Doctora Sofía Ayala quien alentó a los alumnos a seguir adelante en su vida estudiantil y culminar sus carreras como TSU y posterior a esto como Ingenieros, así mismo los felicitó por haber tomado la importante decisión de formar parte de la UAS, la cual se coloca como una de las mejores en la región Sureste del Estado de Guanajuato y dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en TSU y de ingenierías.

Posterior a este acto protocolario se llevo a cabo el festejo por el 13 aniversario de la Unidad Académica en Acámbaro y que fue celebrado con una convivencia del alumnado y personal que labora en esta casa de estudios.

ciclo2 ciclo