Expo-Proyectos 2018

El pasado  jueves 25 de octubre se llevó a cabo en el jardín principal de esta ciudad de Acámbaro la Expo-Proyectos 2018 en la cual participaron las diferentes carreras de nivel TSU (Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Administración Área Capital Humano, Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico y Procesos Industriales Área Manufactura) y de las Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial, Tecnologías de la Información y Sistemas Productivos, quienes presentaron estos proyectos que han desarrollado a lo largo de  su carrera involucrando las diferentes áreas de especialidad y los conocimientos adquiridos en las materias que han llevado desde el ingreso a esta universidad.

Los proyectos fueron evaluados por personal de esta Institución así como de personal externo invitado. El evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana, culminando alrededor de las 2:00 de la tarde, cada coordinador en compañía del Subdirector de esta Universidad el Maestro José Jaime Avila Morales entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores de los proyectos expuestos.

expo proy3 expo proy2 expoproy1