Carrera 5k corriendo por la educación.

La UTL Acámbaro, como ya es tradición llevó a cabo una convivencia atlética denominada: “Carrera 5K”.  La convivencia atlética, tuvo fecha el día martes 19 de junio, convocó tanto a alumnos, personal docente, administrativo y a corredores de la ciudad, los cuales se dieron cita en el boulevard “Generalísimo Hidalgo”, para así participar en este evento universitario.

36258372_10209796843516890_2950674229210644480_nLa contienda deportiva se organizó en las categorías femenil, varonil y veteranos, teniendo el arranque y recorrido de ida y vuelta sobre el boulevard “Generalísimo”, y la meta a las afueras del colegio Montañez.

La carrera convocó a un total de 63 personas las cuales  se dieron cita, con un clima un tanto frío y húmedo que no fue motivo para que los participantes bajaran su   rendimiento, los cuales dieron muestra de competitividad, energía y entusiasmo.

Al finalizar el recorrido se realizó la premiación, otorgando la medalla correspondiente a cada uno de los ganadores del 1º, 2º y 3er  lugar de las diversas categorías:

Rama femenil

1er lugar. Elizabeth Vázquez Jardón-Personal administrativo