“Ejercicios para después de un día de trabajo”

Nuestra compañera Valeria Zubieta Herrera del departamento de Formación Integral nos comparte algunas recomendaciones que podemos hacer para un día después del trabajo. Las personas que hacen home office destinan ahora más que antes a permanecer sentados que cuando tenían sus jornadas laborales, esta práctica es sumamente tediosa y muy cansado para nuestra columna vertebral, cuello y cabeza, entonces esto nos genera estrés.

Es importante tomarnos unos minutos para ver esta cápsula, es importante cuidar nuestros deberes pero aún más nuestra salud, al estar bien nosotros está todo bien a nuestro alrededor además de que podremos realizar mejor los deberes.

Agradecemos a nuestra compañera Valeria Zubieta Herrera por su valiosa participación y compartirnos brevemente pero significativo de cómo cuidarnos. Reiteramos que en la UTL seguimos trabajando y haciendo lo posible por apoyarnos aun a distancia pues el compromiso con la comunidad estudiantil es y seguirá siendo nuestra prioridad.