Encuentro deportivo UTL Acámbaro Vs. Montañez

futfem1El pasado viernes 17 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del CEA (Centro Educativo Acambarence) mejor conocido como Colegio Montañez, un encuentro deportivo amistoso para el fogueo y mejoramiento en técnicas deportivas del equipo de fut bol femenil.

El partido se llevó a cabo ante la asistencia de alumnos del mismo colegio que apoyaron a su equipo local con porras y vitoreos, aunque durante todo el partido fueron superadas por el equipo de la UTL Acámbaro.

El marcador final quedando con una amplia ventaja, a favor del selectivo de UTL Acámbaro marcando un 8-1, posterior al encuentro deportivo los alumnos tuvieron una corta convivencia, sirviendo esta visita para poder reforzar los lazos de cooperación entre ambas instituciones.