Bastoneras UTL en desfile de Parácuaro.

El objetivo de todo grupo cultural y deportivo es fomentar la convivencia entre sus integrantes, así como fortalecer lazos con los que participan en este tipo de actividades.bastoneras desfile

Dicho objetivo se reflejó en la invitación y participación del grupo de bastoneras de la UTL Acámbaro a las fiestas patronales de la comunidad de Parácuaro Guanajuato en donde se lleva a cabo un desfile conmemorativo por el aniversario de la fundación de dicha ciudad.  El desfile contó con la participación de contingentes de diferentes escuelas, agrupaciones civiles y privadas, la UTL Acámbaro en esta ocasión fue una de las aplaudidas por los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de poder apreciar la participación de estos grupos.

Seguimos siendo parte de la buena imagen y de la formación de alumnos a través de este tipo de actividades donde la proyección de las actividades que se realizan dentro de la universidad, son presentadas, logrando así obtener el reconocimiento por parte de la sociedad como una de las mejores universidades ubicadas en el sureste del estado de Guanajuato.