Entrega de juguetes por el día de Reyes

El compromiso social que la UTL campus Acámbaro mantiene con la sociedad lleva a realizar diferentes actividades que tengan impacto positivo en la ciudad y en sus habitantes.

En días pasados con motivo de las celebraciones del día de “Reyes” personal de esta Universidad acudió a la primaria “Francisco I. Madero” de la localidad de Agua Caliente así como al preescolar de la misma “Enrique C. Rebsamen”, también fue visitada la primaria de la comunidad de San Nicolás, la primaria “Plan de Ayala” de la comunidad de San Miguel así como la primaria de la comunidad de San Francisco. Como parte de la campaña de responsabilidad social, se  entregaron alrededor de 300 pelotas a estos niños quienes felices agradecieron al personal de esta casa de estudio por los presentes entregados.

Recordando un poco acerca de esta hermosa tradición, podemos mencionar que los Reyes Magos de Oriente es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: Oro, incienso y mirra. Estas creencias fueron agregadas varios siglos después y se han mantenido en la tradición popular.

La UTL campus Acámbaro mantiene vivas estas tradiciones y se compromete día a día con la sociedad para conservar los valores mas arraigados y engrandecerlos.

reyes1 reyes2