ACCIONES PARA SER FELIZ EN LA VIDA

El Departamento de Psicopedagógico de la Universidad Tecnológica de León, a través del Comité de Cultura de Paz, llevó a cabo el Webinar “Acciones para ser feliz en la vida” con el objetivo de focalizar actividades y estrategias que lleven al individuo a una plenitud emocional y una salud mental estable que le permitan un pleno desarrollo.

La charla estuvo a cargo del Licenciado en Psicología Jonathan Ricardo Flores Ahumada, Fundador  y Director de SAP México, Clínica de las Emociones, quien compartió con toda la audiencia temas de interés que abordaron puntos referentes a un correcto manejo de emociones, detección de problemáticas en los vínculos personales, relaciones sanas, digitalización y su relación con la felicidad, percepción y falsa felicidad.

Para finalizar este webinar se realizó una serie de preguntas y respuestas para resolver inquietudes de las y los participantes en cuanto a los temas tratados y exponer puntos de vista.

Agradecemos al Psicólogo Jonathan Flores por compartir sus conocimientos con la comunidad UTL así como a todas y todos partícipes en este tipo de proyectos que realicen acciones en pro de una salud emocional estable. 

feliz en la vida feliz en la vida

También te podría gustar...