Conducta Vial

El pasado 14 de octubre, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento de salud integral, trae la plática “conducta vial”, lo cual, busca crear conciencia en todo nuestro alumnado para prevenir accidentes, no solo de camino a la escuela, si no en la vida diaria en cada uno de ellos, la plática se lleva a cabo en el aula de usos múltiples, con la ponencia de Lic. Víctor Alejandro Becerra Gómez analista de prevención de riegos de la empresa Qualitas.

Nos imparte y hace conciencia con algunos videos de lo que puede pasar en algún siniestro, que debemos pensar antes de tomar alguna copa de vino, el manejar cansados, de la responsabilidad que tenemos al ir manejando, ya que no solo afectamos a otros, si no a la gente que nos rodea y nos quiere, y nos menciona que pensemos en que siempre hay alguien en casa que nos espera que lleguemos con bien.

conducta