Talleres Especializados 2024

El pasado 4 de abril de 2024, la Universidad Tecnológica de León (UTL) Campus Acámbaro fue el escenario de una jornada extraordinaria de aprendizaje y desarrollo académico a través de una serie de Talleres Especializados. Estos talleres, diseñados para brindar conocimientos prácticos y habilidades específicas, Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una variedad de temas especializados, desde tecnología de vanguardia hasta estrategias de emprendimiento, pasando por talleres prácticos en diversas disciplinas académicas. Cada taller fue cuidadosamente planificado para proporcionar a los asistentes una experiencia de aprendizaje única y relevante.

El entusiasmo y la participación de los asistentes fueron notables, destacando el compromiso de nuestra comunidad académica con la mejora continua y el crecimiento profesional. Los ponentes, expertos en sus respectivos campos, compartieron su experiencia y conocimientos con pasión y dedicación, inspirando a todos los presentes a alcanzar nuevas metas y aspiraciones. Agradecemos sinceramente a todos los participantes, ponentes y organizadores por contribuir al éxito de los Talleres Especializados en la UTL Campus Acámbaro. Su compromiso y entusiasmo son la clave para construir un futuro académico sólido y prometedor.

talle1 talle2