Conferencias Magnas “Jornadas Académicas 2019”

La UTL campus Acámbaro llevo a cabo el evento Conferencias Magnas en el marco de las Jornadas Académicas 2019, dicho evento fue realizado este pasado jueves 28 de marzo en el Club de Leones de la ciudad de Acámbaro Gto, lugar al que asistieron, principalmente alumnos de la Universidad así como personal administrativo y docente.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 am con la intervención del Maestro José Jaime Ávila Subdirector de esta Unidad Académica quien dirigió un mensaje a los presentes dando una introducción a las conferencias y la importancia de estas, mencionando que el principal objetivo es acercar a los alumnos con diversas personalidades en los ámbitos educativos y profesionales.

Con el tema “El Valor”, ponencia del conferencista internacional Sheldon Michael Jonas el cual destaca por ser voluntario con la juventud de Celaya y Valle de Santiago con Guanajóven, maestro de inglés, japonés y coreano.

Así también en la segunda intervención la conferencia “Los Mitos del Emprendimiento” de Juan Gabo González”, que impartió el Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Maestrante en Psicología Humanista Juan Gabriel González, hasta el año 2018 dirigió la organización Coordinante, Proyecto con Sentido, especializado en Desarrollo Humano Ontológico, desde 2015, es Director de la Asociación Civil “Discernir”, entre muchos otros logros.

Al finalizar se les otorgo un agradecimiento por sus participación, destacando que a estas conferencias asistieron alrededor de 450 jóvenes.

magnas00 magnas01 magnas03