Celebración del día Nacional del TSU en UTL Acámbaro

diatsu3Con motivo del día Nacional del TSU la UTL campus Acámbaro realizó diferentes actividades lúdicas-deportivas el pasado lunes 19 de junio  en las instalaciones del COMUDE Acámbaro, en las cuales los alumnos de TSU e Ingeneiría participaron activamente en conjunto con profesores y personal administrativo en el ya tradicional rally.

Alrededor de las 10:00 am. los equipos integrados por alumnos de todas carreras y cuatrimestres capitaneados por profesores y personal administrativo iniciaron con las competencias para obtener puntos y sumar la mejor calificación para obtener los premios de primer, segundo y tercer lugar en los diferentes juegos como “jalar la cuerda”, “carrera de costales”, “mini rally”, “canto”, “baile” entre otros.

En esta emisión del día del TSU, participaron  14 equipos, los cuales estuvieron conformados de forma mixta, en cantidad de 10 a 15 integrantes, y de los cuales surgió como ganador el equipo “morado” con 22 puntos. En segundo lugar con empate de 20 puntos el equipo “azul cielo” y el equipo “naranja” y en tercer lugar el equipo “blanco” con 19 puntos. Las actividades lúdicas son necesarias en el ser humano, sobre todo si estas tienen como objetivo motivar lazos de convivencia y hermandad a través de la participación dinámica, los educandos, al organizarse, fomentan la comunicación y el trabajo colaborativo.

Fue así donde, la alegría, entusiasmo y juventud estuvieron presentes en