Plática sobre alcoholismo y tabaquismo

Con el objetivo crear en el alumnado conciencia sobre los efectos nocivos del alcohol y del tabaco en el organismo, el Departamento de Enfermería organizó la plática sobre estos temas para los alumnos de TI-701, IDE-1001 e ISP-1001.

El taller dio inicio a las 5pm el pasado 14 de Octubre de 2019, mismo que fue impartido por personal del Centro de Salud de Las Malayas (CAISES Acámbaro) en aulas de la universidad.

La participación fue de un aproximado de 50 alumnos, siendo una plática muy activa y nutrida debido a que hubo una buena participación de los alumnos con dudas y opiniones al respecto.

La plática concluyó con la entrega de un reconocimiento por parte de dirección al personal del CAISES Acámbaro agradeciéndoles las atenciones que tienen con la juventud de esta universidad y preocupación para que no caigan en este tipo de adicciones que muchas veces llega a ser mortal.

taba2 taba1