Gana alumna UTL Acámbaro beca para viajar a Singapur

La alumna Emigdalia González González de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial de la UTL Acámbaro , fue ganadora de una beca para viajar a Singapur en el programa de movilidad internacional “GTO MEETS ASIA-02”, esto debido a su liderazgo en diferentes áreas sociales y de trayectoria académica. La beca fue otorgada a través del Gobierno del Estado de Guanajuato mediante EDUCAFIN; dicho programa consiste básicamente en una inmersión en temas de comercio digital y negocios internacionales que les permitirá desarrollar habilidades personales y competencias dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad, esto con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, a través de una estancia de inmersión en el extranjero, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico que contribuyan con sus comunidades.

La alumna ganadora se hizo acreedora a una estancia de inmersión a realizarse durante junio 2019 en Singapur República Asiática con gran dinamismo y relevancia para las prácticas de innovación, negocios internacionales y tecnologías verdes.

Esperamos su estancia en ese continente sea un éxito que a su regreso siga aportando sus conocimientos y su fuerza de apoyo a la sociedad acambarence.